Cargando...

Rafael Toro Corredor de Seguros.

Rafael Toro Morilla Corredor de Seguros con amplia experiencia en el mercado asegurador en todas sus diferentes facetas. Mi trabajo diario consiste en gestionar los seguros para mis clientes con las más solventes y eficaces entidades de seguros de nuestro país.

Nuestro objetivo es claro: precios competitivos y un trato cercano al cliente. Analizamos sus necesidades y buscamos la mejor opción, negociando con las principales compañías de probada solvencia con las que colaboramos. Durante la vigencia del contrato, lo gestionamos en su totalidad y en caso de siniestro, les prestamos nuestra asistencia y asesoramiento, velando por sus intereses hasta su resolución.

Misión: 
Generar tranquilidad y apoyo a los clientes, mediante  servicios de previsión y protección  a través de la mutualidad y el aseguramiento, mejorando así la calidad de vida y contribuyendo a la construcción de capital social en Venezuela.

Visión: 
Ser reconocido por nuestra comunidad y clientes, como la fuente de soluciones integrales  de previsión y protección que mejor se ajuste a sus necesidades y expectativas.